Universal City, CA - (28 de febrero de 2012) Camelot
Entertainment Group, Inc. (OTC:CMGR) ("Camelot") y Camelot grupo de
distribución ("CDG") anunció hoy que su "A warrior's heart"
alcanzó el puesto # 1 en iTunes, la culminación de una larga y coordinada campaña
para alcanzar a un público más amplio con una película fuerte e independiente.
"El mensaje positivo de esta película resuena con la
gente de todas las edades y es algo de lo que Camelot está orgulloso. La
película está justo en el punto dulce del portafolio de las películas, dijo
Jessica Kelly, Co-Presidente de la CDG."A warrior's heart" realmente
ha estallado de forma viral, con la distribución por Internet, a raíz de
nuestro estreno en Cannes en mayo pasado y un teatro limitado, junto con un
comunicado de VOD premium a través de Warner Bros. en diciembre".
"La película está realmente cruzando a una amplia base
demográfica y disponible en Time Warner, Direct TV, Comcast, Cox, iTunes,
Netflix, Blockbuster Home, Sony Playstation,Xbox y Microsoft, entre otros. Esta
fórmula de combinación de una fuerte y masiva del cine independiente atractivo,
con una distribución estratégica define el plan de negocios de Camelot ",
agregó Kelly.
Camelot grupo de distribución ("CDG") es titular
de los derechos internacionalmente de "A warrior's Heart"
No hay comentarios:
Publicar un comentario