Su carrera

lunes, 2 de abril de 2012

Ashley Greene "Nunca me he considerado un Ícono de la Moda"





En estos días, Ashley Greene no es sólo un modelo a seguir para sus fans; también es  una fuente de inspiración de estilo.

"Ciertamente es algo que he leído y las personas han expresado que me consideran una de sus íconos de la moda, y es muy halagador y estoy muy agradecida por ello", dijo a PEOPLE el  jueves antes de un Meet &  Greet en  Macy's  Herald Square. "Pero siempre es interesante para mí - que crecí en Jacksonville, Florida, nunca me he considerado un icono de la moda en absoluto, ni nada siquiera cerca".

Pero ahora, Greene - el rostro de DKNY y DKNY Jeans - tiene más de un ojo de estilo, gracias a los estrenos y fiestas que asiste. "Es muy divertido para mí ser capaz de estar expuesta a la alfombra roja y los vestidos y la ropa, y trabajar con Donna [Karan], porque  amplió mis horizontes", dijo. "Y ahora la gente está respondiendo a las cosas que llevo, así que es divertido para mí, también."

Greene, quien dijo que creció en chanclas y pantalones cortos de cut-off - "Todas las cosas que probablemente no se consideran de moda aquí ", bromeó - realmente se metió en el estilo en el rodaje de su primera película de Twilight. "De repente hubo alfombras y eventos y viajes de prensa", recordó, "y me puse a trabajar con la gente en conjunto sobre la creación del personaje [Alice Cullen], por lo que despertó mi interés y en espiral a partir de ahí. Me enamoré de ella. "

La actriz dijo que su momento de la moda favorito con Donna Karan, hasta el momento era el Balón de 2011 Met, que llevaba un vestido de rubor personalizado por el diseñador. "Fue un momento de cuento de hadas", comparte.

Pero ver su cartel en Times Square fue un segundo lugar muy cercano. "Ellos te lo dicen, pero entonces realmente lo vez  y tu mandíbula se cae", dijo ella, riendo. "Yo estaba como, 'Wow, estoy descomunal".

De hecho, la experiencia fue tan grande que los padres de Greene llegaron  a Nueva York para ver la imagen por sí mismos. "Yo había salido con mi familia para Navidad, y lo primero que mi mamá quería hacer era ver la cartelera", recordó Greene. "Ella aterrizó y fue como, 'OK, vamos a ir a buscarla!" Fue un momento realmente enorme. "Literalmente!

Vía + Fuente: StyleNews Traducción: Ashley Greene Chile






No hay comentarios:

Publicar un comentario