Su carrera

viernes, 4 de mayo de 2012

Los secretos del detrás de escena del Photoshoot de Ashley con Mark






Ashley Greene recientemente realizó varias campañas publicitarias en los Milk Studios en Nueva York con los cosméticos Mark, que no se darán a conocer hasta Octubre, pero obtuve el Behind the Scenes de su maquilladora , Mai Quynh, en las actividades del día, que incluían los espeluznante, pero divertidos tweets de una cuenta falsa creada por un fan para una de sus perras y listas de reproducción personalizadas de Ashley para el ambiente.

Trabajar con Ashley es realmente fácil y la única solicitud específica es que cada vez pide delineador negro en la línea de sus pestañas superiores, lo que hace que se sientan más juntas ", comenta Quynh.

El primer día comenzó a las 8:30 am y hasta las 5pm, la voz de Rihanna llenó la habitación durante casi toda la filmación y mi amigo, Ted Gibson en el pelo. Seis looks diferentes fueron fotografiados y entre cada uno Quynh se basó en las toallitas  Mark  para quitar el maquillaje de Ashley fuera de la cara y puesto que es tan suave, solía Bioderma Sensibio H20 para sus ojos. "Cuando haces tantos looks, todo  tiene que cambiar, así que prefiero empezar de nuevo así el color se registra como verdadero", comenta. Sin embargo Quynh admitió que a veces deja la base en la frente y las cejas llenas para ahorrar tiempo. ¿Por qué no?

A lo largo de la sesión @marlothefierce, la cuenta falsa creada por uno de sus fans por uno de sus perros ha  twitteando lo hermosa que se veía Ashley. Espeluznante? Quynh, dice Ashley sólo se estaba riendo de ello.

En el segundo día, sólo dos looks  fueron fusilados, pero fue un día completo. Uno de los shoots fue para el lanzamiento de un nuevo perfume. Quynh utiliza una combinación de Mark Lipclick de Tutu y el brillo de labios en Girly Girl para crear un borde de color rosa con un ojo semi-ahumado como complemento a la mirada coqueta general de Ashley.

Ashley hizo una lista de reproducción que incluye la música para establecer el estado de ánimo como Muse, TLC y otra música al azar de los 90' 

* Este es un post patrocinado, pero todos los informes, comentarios y acciones son verdaderas.

Vía: Ashley Greene Central Fuente: Beauty Sweet Spot Traducción: Ashley Greene Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario