Su carrera

jueves, 21 de junio de 2012

Nueva entrevista a Ashley con E! News




Ashley Greene es consciente de que hay mucho en juego cuando se trata de retratar a una persona real, viva, en la pantalla grande (en comparación con los no-muertos, como su personaje Alice Cullen de Crepúsculo).

Los 25 años de edad, la actriz retrata a  Lisa Kristal en la próxima película CBGB, una película sobre en emblemático NightClub de la ciudad de Nueva York. Greene interpreta a la hija ardiente de Hilly Kristal, el hombre que era dueño de la institución la cual era muy influyente en la escena punk desde 1973 hasta su cierre en 2005.

"Es un poco angustioso interpretar a alguien que existe, que es una persona real que todavía está viva", Dijo Greene a E! News el miércoles en la noche para el lanzamiento del Samsung Galaxy SIII en el  en el Skylight estudios de Nueva York. "Estás como, 'Oh, ellos pueden gritarme si  hago un mal trabajo!" Pero va a ser genial  ir a hablar con ella sobre eso y [conocer] sus experiencias personales. "

Y Greene está haciendo su debido trámite cuando se trata de prepararse para el papel ...

"Me pondré en Skype con [Lisa Kristal] el Domingo!", Aventuró demasiado efusiva. "Estoy muy entusiasmada acerca de eso ... Ella es asombrosa".

"Va a ser una aventura divertida para mí porque no he desempeñado a alguien tan dura todavía", explica Greene. "Quiero asegurarme de hacerla bien, ella no es una perra! Ella es muy ... ella 
es muy neoyorquina. Tienen una personalidad específica y un aire específico sobre ellos. Son sobrevivientes. "

Greene dijo que el personaje que interpreta tenía una relación de "amor duro" con su padre , quien "tenía un gran oído para la música y el talento ... pero no era necesariamente el mejor en el funcionamiento de un negocio." Fue Lisa, que era la que venía y decía "OK, tienes que manejar en realidad una empresa. Es necesario cobrar el  dinero a la gente cuando dices que vas a hacerlo "... Ella es inteligente, impulsiva y muy dura."

Y, por supuesto, así tan emocionado como ella está de su próximo papel, también va a extrañar sus días de Twilight.

"Es muy cómodo y familiar", dijo. "En cualquier otra película, hay nervios, es como ir a la escuela el primer día. No sabes lo que va a suceder, pero es bueno [con las películas de Crepúsculo], puedes ir y sentirte cómodo con la gente y con tu personaje. Sólo te dejas llevar y juegas ".

"Me siento como si conociera a Alice de adentro hacia afuera", añadió con una sonrisa. "Voy a extrañar eso. Ser Alice fue un momento muy positivo en mi vida ... No hay negatividad [con ella]. Ella es muy dulce, muy positiva, de buen carácter. "

Vía: Ashley Greene Central Fuente:E! Online  Traducción: Ashley Greene Chile


No hay comentarios:

Publicar un comentario