Su carrera

martes, 3 de julio de 2012

Ashley confirmada para la Comic Con!







Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán atendiendo a  la Comic-Con! 2012, como Summit Entertainment ha anunciado hoy (03 de julio) que el de Edward y Bella en la pantalla estarán en la feria de San Diego para una conferencia de prensa de “Breaking Dawn Part 2″, celebrada en el Hotel Hilton Bayfront, de 11:00 am a 12:15 pm el jueves ( 12 de julio).


Junto a Pattinson y Stewart son un montón de tus otras estrellas favoritas de Twilight, incluyendo a Taylor Lautner, Peter Facinelli, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Ashley Greene y Kellan Lutz. También la recién llegada Mackenzie Foy, protagonista de “Breaking Dawn Part 2″, la joven mitad vampiro, Renesmee.

Dirigida por Bill Condon, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2″ lleva a la épica historia de amor de Edward y Bella a su fin. Después de numerosos ataques y e inicios de su romance, los dos están casados ​​y son orgullosos padres de la pequeña Renesmee. Bella no sólo es una nueva esposa y madre, es también una nueva vampira, Edward la convirtió durante el parto, salvando su vida en el proceso.

Pero lo que debería ser un final feliz tiene un muy grave problema a superar: los Volturi han mentido, y ahora creen que Renesmee es una niña inmortal, una forma altamente volátil e incontrolable de los vampiros.

“Breaking Dawn – Part 2″ llegará a los cines el 16 de noviembre de 2012.

La conferencia de “Breaking Dawn – Part 2″ será a las 12:45 pm PST

Vía + Traducción: Diario Twilight Fuente: MTVnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario