Su carrera

martes, 31 de julio de 2012

Relato de fan que conoció a Ashley!



Bueno, el 11 de Julio yo estaba en el aeropuerto en Savannah, Georgia con mi familia (estábamos en un vuelo de vuelta a casa), cuando ví a uno de los trabajadores del aeropuerto tomándose una foto con una chica realmente hermosa. Pensé que quizás era una amiga, y luego miré como 5 veces más y comencé a hiperventilar. Mi mamá se dió cuenta al mismo tiempo que yo de que era Ashley Greene! El aeropuerto no estaba lleno en absoluto y en el terminal que estábamos era muy pequeño, entonces nadie estaba esperando para tomarle fotos. Nadie parecía ni darse cuenta de que ella estaba ahí, excepto por el trabajador. Ella estaba sola, con su agente quizás, no estoy segura, entonces, me acerqué con mi mamá y dije "Eres Ashley Greene?" y ella sonrió y dijo "Sí" . Entonces mi mamá tuvo una conversación con ella, y Ashley dijo que iba a Comic Con!,yo estaba como "Omg, sé todo sobre eso" 
Ella fue muy dulce, se tomó fotos y nos firmó autógrafos a mi hermana y a mí. Tenía su perrita en una maleta a su lado, y seguía ladrando y ella estaba como “Shh, shh!” Mi hermana le dijo que era hermosa y Ashley fue muy graciosa y simpática. Es incluso más hermosa en persona.

Vía y Fuente: BreakingDawnMovie Traducción: Ashley Greene Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario