Su carrera

domingo, 26 de agosto de 2012

La moda de Ash! ♥


Bueno, como lo habíamos anunciado aquí está la nueva sección " La moda de Ash"! Todas las semanas iremos subiendo algo nuevo.
La idea de esta sección es que todas las apasionadas por como se viste Ashley puedan ir copiando su estilo y tener una mini guía para cuando estén se shopping :) Es por eso que el día de hoy hablaremos de los MUST de Ash, cosas que no pueden faltar en su clóset y que ocupa con frecuencia.


El estilo de Ash es muy clásico, por lo que es muy fácil de imitar. En cuanto a las poleras, son todas muy simples de colores neutros y cortes rectos, lo que no significa que no sean lindas y divertidas! Colores como el negro, blanco y beige son un MUST! También pueden agregar destellos de color con tonos sandias y camisas de jeans, las blusas también son una muy buena opción, mucho más ahora que se viene la primavera y el clima estará más agradable :)






 En cuanto a pantalones Ash es fiel a los pitillos, desde unos oscuros a unos en tonos mas claros y con algún tipo de desgastado. Últimamente, se ha convertido en una  gran fan de los shorts! Ahora que viene la primavera es una muy buena opción, pueden ser de jeans, floreados y de colores y los que están de última moda los boyfriend short ( son a la cintura) Aquí hay algunas opciones para que se puedan guiar ;)


Hablando de los zapatos y las carteras de nuestra querida Ash, hay que decirlo, son envidiables!  Es una gran fanática de los maxi bolsos, aunque como todas tiene sus favoritos :) Aunque para ciertas salidas ocupa  carteras más pequeñas que nunca están demás ( Para ir a conciertos o eventos masivos son perfectas, Ash ocupó una en Coachella por ejemplo) Para el día a día Ashley prefiere los flats y los botines con un taco pequeño, son muy cómodos y muy versátiles, también pueden usar unos oxford para darle un toque distinto a su outfit ;) Por último los tacos son enorme MUST en el look de Ashley, aunque solo los ocupa para salidas especiales, reuniones o algo más formal, ya que en el día a día a comodidad va primero! 



El look de Ash es muy simple y clásico, no ocupa muchos accesorios y mantiene sus looks lo más simple posible. Los lentes de sol son el MUST más grande Ashley, tiene muchos modelos, de diferentes formas y colores, pero siempre lo lleva con ella! Hablando de joyas, raramente ocupa algunos collares muy delicados y aros pequeños, pero si quieren agregar más accesorios a su look recuerden que deben ser simples ;) La mayoría del tiempo no ocupa maquillaje, pero si juega con los colores de sus uñas, el rojo está entre unos de sus favoritos.


Esperamos que les haya gustado la nueva sección y ocupen esto como guía para nutrir su clóset! :) Más adelantes iremos analizando looks específicos de Ash y como se viste para ciertas ocasiones ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario