Su carrera

martes, 14 de agosto de 2012

Traducción: Nueva entrevista a Ashley





En el curso de hacer las películas de Twilight, Ashley Greene conquistó la mayoría de sus miedos.
Pero dice, que no fue fácil para ella. Hizo su debut cinematográfico en la primera entrega de la franquicia de alto perfil, como la alegre Alice Cullen, hermana de Edward Cullen (Robert Pattinson) y la mejor amiga de Bella (Kristen Stewart)
"Sabes, Twilight fue, esencialmente, mi primer trabajo - y había mucha presión sobre mí" dice la actriz de 25 años.  "Fue desesperante porque no sabía que esperar de la experiencia, o de la prensa o los fans. Era realmente una novata"
Cuatro años, y cinco películas de Twilight después, Greene siente como que ha cambiado para mejor.
"Ahora, cuando voy al set, estoy mucho más confiada de las decisiones que estoy haciendo" dice "Tengo mucha más diversión ayudando a desarrollar mi personaje. Ya no tengo ninguna preocupación sobre profundizar en el trabajo y juntarme con los directores o las co-estrellas y decir "Hey, estoy es lo que se me ocurrió. Qué te parece?"

...

"Fue tan lindo actuar un personaje por tres meses y poner todo lo que tenías en eso y luego dejarlo y correr hacia otro nuevo personaje y a otro mundo" dice "Eso hace que mi trabajo se vea fresco y emocionante. Nunca hay un momento aburrido"

Tuve que actuar vulnerable, triste y herida y fuerte" la actriz le dijo a Cinematical en una reciente entrevista "No es una película de terror; queremos ser elevados y asustar a lo largo de las líneas de Poltergeist, entonces definitivamente no quería que mi personaje fuera una de esas tontas niñas asustadas en una película de terror. Entonces todos trabajamos juntos, ha sido una inmensa colaboración en hacer estos personajes realmente inteligentes" - Ashley sobre su personaje en The Apparition
...

Parte de mí pensaba que sabía todo a los 17" dice "Realmente no comprendía el negocio de la actuación  Sabía que me apasionaba. Sabía que eso era lo que quería y lo que iba a hacer. No había segunda opción. No pensé 'Qué pasa si esto no sucede?' Ni siquiera estaba atemorizada de no lograrlo. Irme a casa nunca fue una opción"
Greene admite que sus padres no estaban tan confiados
"Cuando me mudé a L.A ellos dijeron 'Te dejaremos perseguir tus sueños'. Ellos sabían que yo era lo suficientemente responsable. Pero dijeron que si nada ocurría en un año, tenía que irme a casa y terminar la universidad. Pero cada vez que decían 'Es hora de volver a casa', yo reservaba un episodio en algún show de TV.
Estaban a punto de golpearme en la espalda otra vez cuando Twilight sucedió y cambió el resto de mi vida" - Ashley sobre mudarse a LA

...


"Alice es un personaje realmente hermoso" dice Greene "Cuando por primera vez obtuve el rol, volví a los libros de Stephenie Meyer y encontré todo lo que podía sobre Alice. Todos los pequeños detalles me ayudaban, como que  fue puesta en un psiquiátrico por sus padres porque tenía visiones"
"También investigué sobre el mundo vampiro, pero los Cullen son probablemente los vampiros menos vampíricos para salir. Estamos tratando mucho de ser como los humanos"
Greene también recordó algunas de sus memorias de crecer en Jacksonville. "Soy extremadamente cercana a mi familia, justo como lo es Alice", dice. "Tengo el mismo tipo de sensación de amor y lealtad que ella tiene. Eso hizo que fuera muy fácil identificarme con ella"

Vía | Fuente | Traducción







No hay comentarios:

Publicar un comentario