Su carrera

lunes, 11 de febrero de 2013

Pequeña entrevista a Ashley en NYFW con Red Carpet Roxy





RCR: Qué piensas del show de Kaufman Franco?

AG: Fue increíble. Fue fenomenal. Fue clásico y sexy al mismo tiempo. Simplemente lo adoré. Cada pieza que salía yo estaba como 'Quiero esta, quiero esa'. Había un poco de los 1960s? o 1970s? en el show. Puedes ver la dualidad entre los dos diseñadores. Lo amé.

Tienes un look favorito de la colección?

AG: Realmente amé un de los últimos conjuntos que salieron. Fue este duo de pantalones y chaqueta chocolate. Pensé que era una especie de traje moderno con poder para la mujer.

RCR: Y cómo ha ido tu semana de la moda?

AG: Ha sido un poco loca! Obviamente. Me enfermé tan pronto como llegué aquí, pero ha sido realmente buena. Desafortunadamente, tengo que irme mañana por trabajo. Pero ha sido realmente asombroso.

Vía: Ashley Greene Central Fuente: RCR Traducción: Ashley Greene Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario