Su carrera

martes, 13 de marzo de 2012

Nueva entrevista de Ashley con Teen Vogue



My World: Ashley Greene

Anda a detrás de escena con la nueva cara de DKNY y estrella de la próxima película "Butter"



Audrey Hepburn

"Ella me inspira. Ese tipo de pasión y la capacidad de alterar las emociones de los espectadores a través del arte es lo por lo que me esfuerzo como actriz. "


"Collar de cambio" de Mark

"Yo trabajo con la campaña de m.powerment by Mark, que anima a las mujeres a romper el ciclo de abuso y la violencia de pareja. Conociendo a éstas mujeres increíblemente fuertes y ver el impacto que puede hacer crear conciencia y recaudar fondos para la causa son muy importantes para mí. "


Adele

"Me encanta que una canción puede cambiar tu estado de ánimo en un segundo. Escucho todo tipo de música, desde el pop , country hasta el rock, dependiendo de cómo me siento. "

Lululemon ropa de ejercicios

"Me siento mejor cuando estoy sana y en forma. Hacer ejercicio es para aliviar el estrés, y mi entrenador,  Tracy Anderson, es positiva y motivadora, ella lo mantiene divertido. "

Cocina

"Encuentro la cocinan muy relajante. Por lo general pruebo el sabor de las galletas y luego doy el resto. De chispas de chocolate es mi especialidad, o el famoso mi tía Ida, pastel de chocolate clásico. "

Perros
"Mis tres perros siempre ponen una sonrisa en mi cara y son mis compañeros constantes, sin importar dónde estoy filmando. Marlo, incluso hizo un cameo en mi sesión de portada de Teen Vogue. "


Mark gloss gorgeous stay on lip stain

"Mi producto básico de belleza,  le da el toque perfecto de color."

Par favorito de Jeans

Mi producto de ir-a-la-moda  que siempre me hace sentir bien son mis jeans DKNY, oscuros y ajustados, son cómodos y favorecedores

Vestidos Donna Karan 





Sketch de un  vestido Donna Karan para Ashley

Vestidos Donna Karan

He vestido un montón de piezas hechas a la medida por Donna recientemente, me encanta colaborar con su equipo,la revisión de bocetos y viendo la transformación en el vestido final.




Vía: Ashley Greene Central Traducción: Ashley Greene Chile Fuente: Teen Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario