Su carrera

sábado, 7 de abril de 2012

Nueva entrevista a Ashley Greene para ELLE Rusia



"Ashley Greene en Moscú"


La noche anterior, sumado a la "hucha" de Moscú por otro caso que merece atención. En Moscú, el lanzamiento oficial de la marca DKNY. En honor a este evento llegó a la capital de la actriz Ashley Greene, quien se convirtió recientemente en las líneas de la cara de DKNY y DKNY Jeans

Las estrellas de "Twilight" y Donna Karan se conocieron hace aproximadamente un año en una fiesta. A continuación, la diseñadora ha vuelto su atención a la joven actriz, cuyo estilo estaba tan cerca de Donna Karan en sí.

"Ashley encarna el estilo de la marca DKNY. Su energía, su espíritu, su estilo ecléctico - es lo que necesitamos para nuestra marca ", - dijo la vicepresidenta ejecutiva de marketing, Patti Cohen.

Y entonces Ashley llegó a Moscú para presentar una nueva colección de la Marca DKNY a los fasns Rusos.

El entusiasmo en torno a la llegada de Ashley comenzó mucho antes del show. Los periodistas están protegidos en torno a los bueyes de prensa para  la actriz, a veces distraídos por el hecho de fotografiar a las estrellas rusas que llegaron al show . Y que entre los invitados de la noche fue una gran cantidad de ellas: Irene Ponaroshku, Glagoleva Vera, Linovich Eugene, Ekaterina Volkova, Vlad Lisovets y otros.

La actriz apareció en la sala casi desapercibido por la mayoría. Ella tomó su lugar en la primera fila y esperó pacientemente a que el espectáculo, que, dicho sea de paso, se retrasó. Ashley decidió no perder el tiempo y el tiempo de ocio gastado en ello, a la derecha en la tribuna para posar para algunos fotógrafos.

Aunque la propia colección  Ashley la  había visto en Nueva York, se veía en el podio con un interés sincero, seguido de cerca y compartir modelos inspiradores en el show con su manager.

Cabe señalar que en la vida de Ashley Greene era incluso más pequeña y bastante más linda  que en la película y en las fotografías. A veces parecía que no estaba acostumbrado a tanta atención por parte del público y la prensa. Y si no fuera por sus manager , observando atentamente a los demás, la actriz se habría confundido.

Después del espectáculo, Ashley ha dedicado tiempo a los periodistas. En la conversación estrella de Hollywood era muy agradable y amable. Nosotros, por supuesto, nos preguntamos si Ashley le gusta a Moscú, porque esta es su primera visita a la capital. Al final resultó que, el ajustado calendario  no permite la actriz de explorar a fondo la ciudad . A pesar de ello, ella nos confesó que quedó impresionada por la Plaza Roja. "Me gustaría tener solo un poco de  tiempo. Moscú impresiona. Espero tener la oportunidad de considerar la ciudad como debe ser. Mientras tanto, sólo podía caminar un poco, "- dijo Ashley ELLE.ru.


Vía: Ashley Greene Central  Fuente: ELLE.ru Traducción: Ashley Greene Chile




No hay comentarios:

Publicar un comentario