Su carrera

martes, 26 de junio de 2012

Ashley Greene Video Project!!


Ashley Greene Video Project!

Mini Alice Cullen está haciendo un fan video para Ashely y necesita tantas fans como sea posible para participar, más información acá abajo:

Hola Chicos!
Este es el plan:

Quiero hacer un video para Ashley para mostrarle que siempre la apoyamos, pero también para agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros. Para mí.ella ha cambiado mi vida absolutamente. La amo demasiado, ella me ha dado confianza y sé que también lo ha hecho con muchas.

Entonces, aquí es donde entran ustedes...

Quiero que ustedes Ashers se involucren en esto y hacerlo INCREÍBLE y especial para ella.

Qué pueden hacer:

- Hacer un video-mensaje para Ashley , diciendo como ella las ha afectado o cuánto significa para ustedes. (No lo hagan muy largo, a lo más 20 segundos, pero les daré algunas libertades. Por favor, no usen su video para pedirle que visite su país, o para que las siga en twitter, cosas como esas no las permitiré en el video)

- Si prefieren, envíen una foto de ustedes, ya sea con un cartel para Ashley, o envíenme un mensaje que yo pueda poner en el video
- Cualquier fan-art que les gustaría que ella viera, dibujo, cualquier cosa

- Con todos los envíos, me gustaría que me enviaran su cuenta de twitter o su nombre

Por favor, si tienen cualquier sugerencia para el video, háganmelo saber, quiero que esto sea épico :D

Por favor, denle a este proyecto tanta publicidad como sea posible
- Enviaré el link de esta página a cuantas Ashers pueda en twitter. Si te doy este link, sería genial si se lo envías a tanta gente como quieras, que creas que estarían interesados en formar parte de esto. :)

- Una vez que haya completado y subido el video, queremos que Ashley lo vea, cierto? Distribuiré el link del video, y cuento con ustedes chicas para que me ayuden a tratar de que Ashley lo vea! :) Pero por favor, por la propia cordura de Ashley, no envíen tweets duplicados, Eso es spam

- Sería genial si pudiéramos tener a amigos de Ashley involucrados, PERO por favor, no los acosen, especialmente se dicen que no. Lo último que quiero es molestarlos!


FECHA DE CIERRE: 29 DE JUNIO! A las 9 pm!

Por favor, manden sus video por twitter a (@MiniAliceGreene) o por my email: hoho-cullen-loves-jasper@hotmail.com

Traducción: Ashley Greene Chile 

Visiten su blog ACÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario