Su carrera

viernes, 8 de junio de 2012

Ashley podría participar en la nueva película "CBGB"




Nuevo posible proyecto para Ashley!

Ashley Greene, quien interpreta a Alice Cullen en la exitosa saga de "Twilight", ha caído en el papel principal femenino de "CBGB" de Randall Miller, la historia de la influyente sede de música de Nueva York y su impacto en la escena punk rock.

Greene está en conversaciones para interpretar a Lisa Kristal, la hija del dueño de CBGB, Hilly Kristal, quien será interpretado por Alan Rickman.

El guión muestra a Kristal joven como una mujer vehemente que tiene frecuentes enfrentamientos con su padre, pero que termina trabajando como gerente de negocios de su club. Más tarde asiste a la escuela de leyes para ayudar a su padre mantener a flote CBGB antes de que se cierre en 2008. Kristal, que ahora se conoce como Lisa Kristal Burgman, controla el estado y está a bordo para co-producir la foto indie.

Malin Akerman ("Rock of Ages") sería la co-estrella como la rubia cantante Debbie Harry, mientras que el resto de los miembros del elenco son Rupert Grint, Johnny Galecki, Stana Katic, Joel David Moore, Peter Vack, Bische Kerry, Taylor Hawkins, Mickey Sumner, Steven Schub y Evan Alex Cole.

Miller es el director del guión que co-escribió con Jody Savin. Miller and Savin’s Unclaimed Freight Producciones. La película la producirá con Brad Rosenberger, el ex vicepresidente senior de Warner-Chappell Music. Kristal hija, Lisa Kristal Burgman, controla el estado y está a bordo para co-producir. El rodaje comenzará a finales de este mes en Savannah, GA. antes de la producción se traslada a Ciudad Gótica.

Greene pronto será vista junto a Jennifer Garner y Hugh Jackman en la comedia "Butter" de The Weinstein Company. También particiá en la película de terror de Todd Lincoln  "The Apparition", que Warner Bros. y Dark Castle dará a conocer el 24 de agosto.

Greene es representada por Innovate Artists, McKeon-Myones Management y la abogado Bianca Levin.

Vía: Ashley Greene Central Fuente: Variety Traducción: Ashley Greene Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario