Su carrera

jueves, 21 de junio de 2012

Nueva entrevista a Ashley con Teen Vogue




Como te involucraste en presentar este evento de Samsung?

"Samsung me envió el Galaxy SIII, y ví todo lo que el teléfono podía hacer.Me preguntaron sobre presentar el evento y yo estaba muy emocionada! Mi mente estaba volando.Tiene tecnología Google y te permite acceder a todo lo de tu computador desde tu teléfono. Además el evento también es para una buena causa. Donaron 1.5 Millones de dólares a  la fundación World Wildlife, la cual es increíble.Siempre es lindo mezclar una buena causa con algo que es entretenido y emocionante"


Sabes que te gustaría vestir en la alfombra roja de las Premieres de Breaking Dawn Part 2? Como la cara de DKNY Jeans, usualmente te vemos en Donna Karan

"Sí, DKNY es tan divertido y joven, y tengo acceso a Donna Karan, quien es una mujer realmente increíble e impresionante. Tener a alguien que me envía bocetos y me permita colaborar y ser parte del proceso es muy cool. Hemos agendado algunas reuniones, y todos vamos a compartir idead de ida y de vuelta. Les dije a todos que quería muchos vestidos hasta el suelo en la alfombra roja, porque hay sólo ciertos eventos en los que puedes llevarlos. Todo es feminidad y glamour con Donna Karan


 Como se siente terminar la saga Twilight?

"Es una mezcla de emociones.Es emocionante que consigo seguir adelante y aprovechar esta plataforma que Crepúsculo me ha dado y saltar fuera de ella . Twilight es increíble pero consume mucho tiempo. Grabamos durante 7 meses la última vez. Creo que después de que las premieres se acaben es cuando va a golpearnos. Háblame en unos pocos meses y probablemente estaré llorando."


Felicidades por unirte al  cast de CBGB, se está volviendo un gran bullicio. Puedes contarnos sobre tu rol?

"Estoy haciendo a Lisa Kristal  la hija de Hilly Kristal —El comenzó CBGB [El famoso club de música de New York].Estaré por Skype con Lisa el Domingo —Ella en realidad está viva, y eso es un poco intimidante. Me dió su firma para aprobarme ser ella, entonces eso es un buen comienzo. Es una mujer dura. Maneja muchas finanzas y tienes esta realmente relación de amor.duro con su padre. Estoy emocionada de ser capaz de desempeñar un  personaje que es tan fuerte.


También tienes "The Apparition" estrenándose este verano!

"Si, se estrena a finales de Agosto. Es mi primera película de estudio que protagonizo. Es sobre una pareja siendo acechada por una presencia paranormal .Ves  los problemas y tribulaciones que los personajes tienen bajo este tipo de presión. Definitivamente, da miedo. No sé si yo lo vería si no estuviera en ella, pero estoy emocionada de asustar a la gente! "

Vía + Fuente: Teen Vogue Traducción: Ashley Greene Chile






No hay comentarios:

Publicar un comentario