Su carrera

lunes, 23 de julio de 2012

Traducción: Entrevista a Ashley con NYLON Magazine



El éxito de Crepúsculo puede haber transformado la vida y carrera de Ashley Greene, pero ahora está lista para algo nuevo. Mikael Wood entrevista a la actriz de 25 años de edad, sobre sus últimos proyectos, incluyendo el thriller La Aparición.

Tratar de desestresasrse antes de las audiciones. Llegué [a la audición], y había cámaras a todo mi alrededor. Todo el mundo está tan obsesionado con las celebridades, creo que más que nunca. Es la satisfacción instantánea- los tablets, la internet  y los teléfonos con cámara. Estamos tan enamorados de ellos que, básicamente, todo el mundo es un acosador. Yo estaba como, "Sólo déjame hacer mi maldito trabajo!"

Sobre creer en los fantasmas (o no): Ese fue uno de los aspectos más difíciles [durante el rodaje del thriller de la casa embrujada "La Aparición"], porque yo trato de hacer todo lo más realista posible, quiero experimentar lo que el personaje está experimentando. Así que para hacerme creer que había algo detrás de mí ... fue una época oscura.

El mantenimiento de su trabajo de camarera después de Twilight: yo estaba trabajando en el café de Belmont en Los Ángeles, recibí la llamada, y dos semanas más tarde estaba ensayando. Justo cuando me dieron el papel, mi IMDb STARmeter [una tabla que realiza un seguimiento de los actores en base a cuántas búsquedas se realizan de ellos] se fue a las nubes - de todos nosotros lo hizo, y eso que no habíamos hecho nada todavía!. Le pedí a mi jefe si podía tener mi empleo después las grabaciones. Fue como, "No creo que lo necesites, pero está bien."

En la elaboración de personajes a partir de experiencias de vida
Al crecer, no tuve una vida muy dura. Por suerte, la gente no es la más genial en Los Ángeles, así que una vez que llegué aquí y mi corazón se rompió y la gente me apuñaló por la espalda, podía usar eso para sentirme vulnerable.

El ser encasillado post-Crepúsculo: No es como, 'Oh, tú eres la extravagante mejor amiga/ hermana  No hay estereotipos con Alice. Y realmente no parece en nada a mí, con el pelo corto, y el maquillaje blanco. Así que para ser puesta en una caja, tendría que hacerlo yo misma. Y yo no voy a hacer eso.

En la lucha que se sometió mientras trataba de hacer algo grande en Hollywood:
"Me di cuenta de que si realmente quería empezar a buscar puestos de trabajo, no había
ni media discusión. Tuve que dedicarme por completo y así lo hice. A los directores les gustaba, pero no creían que podría ser la protagonista en una película, porque no tenían idea de quién era yo. Así ponían en papeles más pequeños. Y entonces sucedió Crepúsculo. Yo estaba trabajando en el café de Belmont en Los Ángeles, recibí la llamada, y dos semanas más tarde estaba estaba ensayando. Justo cuando me dieron el papel, mi IMDb STARmeter se fue por las nubes, todos los  de nosotros lo hicieron, y no habíamos hecho aún nada todavía! Ahora tengo que recordarme a mí misma que no todo va a ser así. "

Al llegar al final de sus días de 'Crepúsculo':
"Estoy muy contenta de pasar a la siguiente etapa y aprovechar todas las oportunidades que se nos han dado. Pero, al mismo tiempo, es un poco raro, ya que hemos estado haciendo esto durante cuatro años ".

Del director Bill Condon a la señorita Greene:
"Las películas siempre revelan algo innato en alguien, y con Ashley creo que es un fuerte sentido de la dulzura y la apertura. Desde el momento en que la conocí, ella parecía más vieja que sus años, con un aplomo y una serenidad que recuerde a los actores de una generación diferente. "

Vía: Ashley Greene Central | Ashley Greene Chile Fuente: NYLON Mag Traducción: Ashley Greene Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario