Su carrera

domingo, 26 de agosto de 2012

Todd Lincoln comenta la audición de Ashley para The Apparition!





¿Audicionó a Ashley Greene, y le preocupaba o le gustaba su conexión con el género? 

 Nosotros audicionamos todo tipo de actrices y las actrices más importantes de la ciudad. Todo el mundo estaba saliendo para esto. Sabía de Ashley, pero yo no había visto las películas de Crepúsculo en ese momento. No tenía una actriz concreta en mente. Estábamos realmente dejándolo abierto al personaje para encontrarnos y dejarlo abierto. Ashley vino a la habitación y ella realmente confirmó la audición. Ella realmente era ese personaje. La empujé con dureza y ella luchó muy duro para el papel. Llegó un par de veces más. Por supuesto hicimos algunas lecturas y audiciones de química con ella y Sebastian Stan para ver cómo funcionaban como pareja y ellos eran fantásticos. Pero lo que me respondió sobre Ashley era que ella era tan simpática y relacionable y simplemente normal. Ella se sentía muy fresca y sin esfuerzo. Ella hizo una audición muy buena. En algún momento de la audición hicimos otra versión de una audición en la que cerramos las persianas, apagamos las luces y ella tenía una linterna. Estábamos tratando de que paseara por la habitación y de que actuara como si estuviera viendo algo en diferentes lugares de la habitación, o siendo acosada por algo. Es especialmente buena en los momentos de suspense y los momentos de miedo, y es una gran actriz físicamente. Ella es el tipo de actriz y mujer joven que las mujeres aman y los hombres aman y la cámara ama. Fue realmente un gran placer aterrorizar a Ashley con esta película ponerla a través de su imagen, pero yo era un buen novio y me senté a ver todas las películas de Crepúsculo con mi novia. También Ashley está tan preparada y no es una sin sentido. Ella hizo las preguntas correctas y propuso opciones interesantes. Ella tiene todas estas notas y notas acerca del personaje. Su guión está cubierto de todas estas notas y por lo general había más notas de lo que yo tenía en mi guión y me empecé a preguntar si me pasaba algo malo. ¿He hecho mi tarea?

Traducción: Obviously Ashley Greene

No hay comentarios:

Publicar un comentario