Su carrera

miércoles, 15 de mayo de 2013

Nueva pequeña entrevista a Ashley con People




Dos meses después de perder a su amado fox terrier en un incendio en su departamento, Ashley Greene de Twilight ha encontrado una forma segura de salir adelante con su pérdida: Centrándose en ayudar a otros

"Obviamente, he tenido unos meses muy duros, pero estoy bien" le dice a PEOPLE "Estoy explorando nuevas oportunidades, y trato de participar en eventos de caridad tanto como sea posible"

"Es muy importante para mí concentrarme en otros, no sólo en mi misma. Miras a los niños con cáncer y piensas "Wow, de verdad esto pone mis problemas en otra perspectiva". No digo que lo que todos pasamos no es importante, pero hay personas que tienen problemas mucho más grandes con los que lidiar todos los días"

Greene se juntó con PEOPLE en el backstage de Runway To Hope Spring Fashion Soiree el Sábado.

El evento, fundado por el analista de CNN Mark NeJame y su esposa Rosie, recaudó más de $700,000 para investigaciones sobre el cáncer infantil. Greene y la medallista Olímpica Gabby Douglas presentaron el fashion show y hablaron con las modelos de pasarela - todos pacientes de cáncer pediátrico

"Las cifras son simplemente asombrosas. Más de 12,000 niños son diagnosticados con cáncer cada año" dice la actriz. "Definitivamente quiero poner mi nombre en algo como esto"

Lo que sigue para Greene: Un rol en la próxima película de drama CBGB. Una cosa que no verás? La actriz   actuando como un vampiro en un corto plazo. "Si he estado recibiendo ofertas de vampiros, mi manager no me las ha estado enviando" dice con una risa "Acordamos que, a menos que sea un rol de vampiro espectacular, simplemente no puedo hacerlo"

Tanto para ella como para sus costars de Twilight, Greene dice que se encuentran en las alfombras rojas. "Aún intento mantenerme en contacto con todos, pero no nos vemos tanto como nos gustaría. Y luego, siempre está Skype! Chateé con Kellan Lutz el otro día y el estaba en Bulgaria!"

Fuente: People Traducción: Ashley Greene Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario