Su carrera

miércoles, 18 de abril de 2012

Ashley habla sobre la importancia del maquillaje y el cabello




Si  fueras Ashley Greene, con los paparazzi constantemente merodeando alrededor, no podrías salir sin tu maquillaje. Sin embargo, la estrella de"Twilight" y la cara de los cosméticos Mark, en realidad es muy insistente acerca de no ser demasiado dependiente de él. "Creo que es peligroso sentirse demasiado a gusto necesitando maquillaje. De alguna manera te pierdes, y piensas que no eres linda sin él. Crea toda una espiral en bajada"

Lo que es un mensaje muy poderoso. Sin embargo, la primera revelación:: El día que me senté con la actriz de veinticinco años de edad, en Chelsea Piers en Nueva York . "Oh, sí que es triste porque tengo todo este hermoso maquillaje hecho", admitió, "pero soy como, 'tengo que ir a lavarme la cara." Con maquillaje o no, Greene tenía algunos consejos de belleza muy sólidos para dar. Al igual que, las ventajas de las cejas abundantes  y por qué ella no puede esperar a tener 30 años. Más información sobre todo a continuación, además de su belleza en constante evolución mira a través de los últimos años.

En las dificultades de bronceador - y, finalmente, hacerlo bien:

El bronceado y el look brillante, creo que mucha gente tiene problemas con eso. Soy de Florida, así que siempre tenía este color canela, luego me mudé a California y, básicamente, no he visto el sol desde ahí porque he aprendido lo peligroso que los rayos del sol son. Es muy malo poner bronceador por toda la cara, te acercas demasiado a lo oscura de una sombra. Cuando el sol te golpea, que generalmente llega a tus mejillas, la parte superior de la nariz y la frente, no a todo el rostro. Tuve que aprender eso.

Y su otro truco de belleza a prueba-de-tontos.

Yo como que seguio la línea de las cejas y las relleno con un lápiz o polvo. Esa es una de las grandes cosas que aprendí: las cejas realmente enmarcan tu cara. Señala la atención a su cara. Cuando era más 
joven solía arrebatarlas y removerlas, ni siquiera sé en qué estaba pensando.

Pero al igual que el resto de nosotros, ha tenido algunos momentos lamentables de pelo..

Mi cabello ha sido de todos los colores bajo el sol, y algunos son buenos y otros son malos. Creo que el error más grande que he hecho fue cuando uno de mis amigos estaba como, 'sólo debes planchar el cabello con una plancha. No fue bueno en absoluto. Yo tenía probablemente alrededor de 14 años cuando hice eso,  hice un montón de tonterías a los 14 años. Eso era malo. Yo solía estrujar también mi pelo. He utilizado el  gel para el cabello demasiado. Es altamente inflamable. Sentía que podía romperlo. No fue un buen look para mí.

Greene ha célebremente posado en nada más que pintura corporal. ¿Cómo llegó a estar tan a gusto en su propia piel?...

No he conocido a nadie que no haya tenido algún tipo de momento o etapa de inseguridad . Estás creciendo y aprendiendo, y algunos días son buenos y otros son malos. Definitivamente estoy más cómoda en mi piel que lo que he estado antes. Entiendo que un montón de cosas que no son el fin del mundo. Había ciertas cosas acerca de las que era muy insegura, pero estoy constantemente voy por ahí tratando de hacer que las chicas sientan que son especiales, y creo que se me contagia a mí. Mucho de esto es que vives, aprendes, creces. Por fin estoy a un lugar donde me siento cómoda. Y mi mamá dijo que amaba  sus 30 años. Dijo que estaba más cómoda a los 30 años. Así que estoy deseando que llegar a eso.

Fuente: Stylelist Traducción: Ashley Greene Chile



No hay comentarios:

Publicar un comentario