Su carrera

martes, 17 de abril de 2012

Nueva entrevista a Ashley Greene con MTV + Nuevo still de "The Apparition"



Este es un año emocionante para la actriz Ashley Greene. Ella acaba de grabar un piloto para la cadena ABC llamada "Americana", que gira en torno a la legendaria diseñadora de moda Robert Soulter. Greene interpreta a Alice - casualmente el mismo nombre que en su saga  "Twilight" - que se une a una de las  empresas de Soulter. Su película "Butter", sobre una pequeña ciudad y sus concursos de tallado de la mantequilla, se dará a conocer en octubre.

Además, protagoniza junto a Miley Cyrus "LOL", un remake de la comedia de Francia 2008 - para no mencionar el tan esperado final de "Crepúsculo" a plazos ", Breaking Dawn - Part 2", en la que ella va a retomar su papel de Alice Cullen por última vez.

Antes de que Greene se pondrá el cabello corto y los lentes de contacto , va a luchar por su vida para escapar de una presencia sobrenatural junto a Sebastian Stan en la película de este verano de terror emocionante "The Apparition".

Para la semana previa a Summer Movie, MTV News habló con Greene acerca de ser perseguido en lugar de perseguir, las heridas que recibió en el set y la escena que más se espera en "Breaking Dawn - Part 2"

MTV News: ¿Qué se siente estar del  lado de la persecución  de "The Apparition", en lugar de jugar el vampiro?

Ashley Greene: Yo no lo pienso así, pero tienes razón! [Mi personaje] Kelly es muy ... humana. La muerte llama a su puerta, y ella está luchando por su supervivencia. Fue una experiencia diferente a jugar un personaje casi-indestructible como Alice. Tuve que tomar la pérdida, la traición y la vulnerabilidad al desempeñar el rol de Kelly.

MTV News: Has trabajado con la estrella de  "Harry Potter", Tom Felton en esta película, y ambos se han estado en grandes franquicias cinematográficas. ¿Hablan de sus experiencias?

Greene: Tom es realmente un hombre con los pies en la tierra. Comentamos algunas historias acerca de nuestras experiencias, por curiosidad mutua. Él se siente similar a como lo hago yo: bendito, agradecido y completamente con temor de nuestros fans.

MTV News: ¿Cómo era el ambiente en el set? ¿Bromeabas con los demás actores, o fue más grave por el contenido?

Greene: Hubo momentos de ambos. Tuvimos fiestas todos los viernes en el trailer de maquillaje y de hecho la mayor parte de nuestros fines de semana, pero hay momentos y días en los que es un poco difícil desconectarse del personaje y de los escenarios más oscuros.

MTV News: ¿Tuviste que hacer alguna acrobacia?

Greene: Los trucos de este eran muy diferentes a los de Twilight, como, sin cables, pero muchas escenas requería agilidad. Creo que me lastimé más a mí misma en esta película debido a la intensidad de las escenas. Uno se envuelve y no se da cuenta lo fuerte que estás golpeando tu mano o que te lastimas el tobillo hasta el final de la escena.

MTV News: ¿Hay trabajo de CGI (Imagen generada por computadora) involucrado?

Greene: Sí, hay un trabajo CGI increible. No quiero ir demasiado lejos, pero voy a decir que las imágenes son muy convincentes. Además, es importante señalar que esta película es un thriller sobrenatural que realmente mantiene en vilo. El miedo se construye a través del suspenso y miedo a lo desconocido, en lugar de la sangre de una película de terror.

MTV News: ¿Alguna vez sentiste que tenías una experiencia sobrenatural?

Greene: Supuestamente, mi edificio en Los Angeles está encantado. Una vez, mis perros me despertaron, ladrando, y mi puerta de entrada estaba abierta. Yo había puesto mi alarma antes de que me fuera a dormir esa noche, y no había sonado. Eso daba miedo.

MTV News: ¿Cómo hiciste sicologicamente  para la filmación de las escenas más espeluznantes y más emocionantes?

Greene: Yo sólo trato de hacer de la situación lo más real posible. Me pongo en los zapatos de mi personaje y experimentar lo que ella está experimentando y como lo está experimentando.

MTV News: ¿Qué escena estás más emocionada por ver en "Breaking Dawn - Part 2"?

Greene: Estoy emocionada por ver la escena de la batalla final con los Volturi. Todo lo que ha trabajado hasta ese gran momento. Está lleno de acción, y no creo que los fans se sentirán decepcionados!

Vía: Ashley Greene Central Fuente: MTV Traducción: Ashley Greene Chile


No hay comentarios:

Publicar un comentario