Su carrera

miércoles, 16 de mayo de 2012

Ashley se une a 24 Hours Play: Los Angeles




LOS ANGELES, 16 de mayo, 2012 / PRNewswire / - Montblanc y Urban Arts Partnership ha anunciado hoy el muy esperado regreso de 24 HOURS PLAY BENEFIT (o 24 horas de obras a beneficio) ahora en su segundo año en Los Ángeles, el sábado 16 de junio 2012.

Los grandes nombres de Hollywood unirán fuerzas para participar en esta noche de actuaciones en directo, producido por Kevin Chinoy y Francesca Silvestri de Freestyle Picture Company y la 24 Hours Company. El proceso creativo, desde escribir a la dirección y finalmente la presentación, se llevará a cabo en menos de 24 horas!

Los participantes de estas actuaciones incluyen a Jennifer Aniston, Ashton Kutcher, Megan Fox, Demi Moore, Chris Rock, Brooke Shields, Sarah Silverman y Elijah Wood. Montblanc y Urban Arts Partnership se complace en anunciar el evento de este año contará con: Sasha Alexander (Rizzoli & Isles, NCIS), Jason Biggs (la serie American Pie, Juana la Loca), Dallas Josh (Érase una vez, Thor), Brooklyn Decker ( Just Go With It), Ginnifer Goodwin (Upon a time, something Borrowed), Ashley Greene (Twilight), Zachary Levi (Chuck, Tangled), Alexander Ludwig (Los Juegos del Hambre, Race to Witch Mountain), Morris Lamorne (New Girl , el gremio), Diane Neal (La ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales), Rosie Pérez (Dioses Behaving Badly, Pineapple Express), Jason Ritter (Parenthood, the event), Krysten Ritter (No confíes en el B - Apartamento 23, Breaking Bad), Ramón Rodríguez (Transformers: La venganza de los caídos) (Transformers: La Batalla de Los Ángeles) Tracie Thoms (Cold Case, alquiler), y Wilmer Valderrama (Despierta, That '70s Show).


"Tengo muchas ganas de hacer mi debut en los escenarios de 24 horas, hacerlo por una causa benéfica es la guinda del pastel", dijo Ashley Greene.

El proceso creativo de los 24 Hour Plays en Los Ángeles comenzará a las 10:00 horas del viernes 15 de junio. Seis escritores, seis directores veinticuatro actores, un invitado musical y equipo de producción se reunirán en el amplio escenario, de Santa Mónica (1310 11th Street, Santa Mónica, CA). Cada miembro del elenco dará una lluvia de ideas antes de que los escritores de empiencen  a componer las obras, que deben ser completadas antes de las 6:00 de la mañana siguiente. Con sólo doce horas para ensayar, los actores llevarán a cabo las seis nuevas obras, intercalados con actuaciones musicales, por sólo una noche antes de una audiencia en vivo, el sábado 16 de junio 2012.


Vía: Ashley Greene Central     Fuente       Traducción: Ashley Greene Chile







No hay comentarios:

Publicar un comentario