Su carrera

viernes, 18 de mayo de 2012

Resumen del WebChat con Ashley Greene



1.-  En su tiempo libre, a Ashley le encanta leer libros, revistas y el periódico, aparte de los guiones, le encanta ponerse al día con la literatura y lo que está pasando en el mundo. También le encanta cocinar!

2.- Su parte favorita de ser actriz? A ella le encanta ponerse en los zapatos de distintos personajes y explorar sus vidas. Le encanta el desafío de tratar e investigar estos roles

3.- Fue difícil elegir una experiencia con los fans, pero Ashley ama las experiencias con los fans en las alfombras rojas. Llega a ver a todos sus fans!

4.- Hasta el momento, Ashley no ha logrado lo más grande, pero ser parte de Mark. y de la campaña m.powerment es algo de lo  que está muy orgullosa.

5.- Recientemente, Ashley fue a Barbados por su cumpleaños n° 25 ella ama a cualquier destino de vacaciones con playa!

6.- Entonces, por qué Mark.? Ashley conoció Mark. en un evento. las bolsas de regalos contenían productos Mark en el interior y se enamoró de ellos! Además, se enamoró de la campaña m.powerment - que básicamente selló el acuerdo mientras se encuentra en su período de embajadora de la marca.

7.- Ashley le encanta ser una modelo a seguir.  tiene el honor de utilizar su influencia pública como una plataforma para hablar. Como algunas personas saben, es un gran fan de Audrey Hepburn. no sólo por sus películas y estilo, sino por su contribución de inspiración. como Audrey, Ashley usa su imagen como una plataforma para inspirar y ayudar a los demás.

8.- m.powerment a la oganización a la que Ashley está más dedicada. está orgullosa de que la campaña haya recaudado más de $ 1 millón de dólares para ayudar a las agencias en todo el país. uno de sus objetivos es hablar por las personas que no pueden hablar por sí mismas. ella ama que Mark. se trata tanto de la belleza en el interior como en el exterior.

9.- Un producto de Mark. con el que Ashley no pueda vivir? La sombra de ojos compacta. ella viaja mucho y es difícil de llevar a bordo todos los productos de maquillaje. Así, le encanta ashley que el compacto es conveniente y que parece cambiar de look con uno solo.

10.- Ashley tiene productos favoritos para el verano:

Glowdacious polvo iluminador - le encanta el look soleado. pero en lugar de broncearse bajo el sol durante todo el día (lo cual es perjudicial para la piel), Ashley usa glowdacious para un look más natural. pero aquí está el consejo de Ashley: Usar el polvo glowdacious en las mejillas, la nariz y la frente.

Capa de pulseras - Ashley tiene un look casual (ella es una chica de jeans y una camiseta). por lo que confía en sus accesorios. Le encanta la capa de pulseras, ya que tiene una variedad de colores para que pueda usar las pulseras con cualquier atuendo.
Bolsa reversible - Ashley nació y se crió en la playa, por lo que este producto fue una selección natural para ella. al igual que el brazalete, Ashley le encanta que la bolsa sea reversible para adaptarse a cualquier estilo! Además, la bolsa es lo suficientemente grande para usar como un elegante durante la noche y / o bolsa de mano para viaje.

Vía: Ashley Greene Central Fuente: Mkitwn Traducción: Ashley Greene Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario